Page Hierarchy
- Services and Treatments
- Consultas pediátricas por video
Programe una consulta pediátrica por video con LVHN para cualquier situación que no sea una emergencia. Si su hijo tiene entre 3 y 17 años, y usted cuenta con acceso por poder a su cuenta MyLVHN, podrá programar una consulta pediátrica por video desde cualquier lugar del estado de Pensilvania. (Consulte las preguntas frecuentes para obtener más información sobre el acceso por poder y por qué debe estar físicamente en Pensilvania para hacer la consulta).
Preguntas frecuentes sobre las consultas pediátricas por video
Beneficios de las consultas pediátricas por video con LVHN
- Disponibles las 24 horas, todos los días del año
- Pueden tratar muchas afecciones y enfermedades comunes de la infancia
- Tienen un costo razonable (solo $49) y ciertos seguros médicos podrían cubrirlas
- La historia clínica de su hijo en LVHN proporcionará información médica importante y se actualizará después de la consulta
Además de contar con acceso por poder a la cuenta MyLVHN de su hijo, deberá descargar la aplicación gratuita MyLVHN (disponible en la App Store de Apple y en Google Play) en su teléfono u otro dispositivo inteligente con video habilitado y conexión a Internet. De esta manera, usted y su hijo podrán ver a un proveedor de atención médica de LVHN directamente desde la comodidad de su hogar. Como nuestro proveedor puede ver la historia clínica electrónica de su hijo en LVHN, tendrá un panorama completo de su salud, sus afecciones o alergias (si las tuviera), los medicamentos que se le hayan recetado, si se trata de un problema de salud nuevo o recurrente, etc. Esto ayudará a garantizar que su hijo reciba atención personalizada e integral a través de la consulta por video.
Consulta pediátrica por video: enfermedades y lesiones
Una consulta pediátrica por video con LVHN es apropiada para niños mayores de 3 años que tengan:
- Enrojecimiento de los ojos
- Tos o resfriado
- Problema de la piel o sarpullido
- Alergia estacional
- Náuseas, vómito, diarrea o cambio en el aspecto de las heces
- Picadura de insecto o de garrapata
- Úlcera bucal o herpes labial
- Solicitud urgente de renovación de una receta*
- Exposición a la gripe o al herpes zóster
- Mordedura de animales
Ciertos pacientes selectos de urología de LPVG Pediatric Surgical Specialties (Especialidades Quirúrgicas Pediátricas de LVPG) también podrían ser elegibles para una consulta por video si el cirujano de su hijo determina que es apropiado.
*Respecto de las solicitudes de renovación de recetas: No todos los medicamentos pueden ser renovados mediante este servicio:
- Las sustancias controladas no se renovarán mediante este servicio.
- Ciertos medicamentos solo deberían ser recetados por su médico o especialista personal.
Para otras solicitudes de renovación de recetas, el proveedor de la consulta por video tomará una decisión según cada caso.
Obtenga más información sobre las consultas pediátricas por video con LVHN y el acceso por poder que necesita para programar una cita para su hijo en nuestra sección de Preguntas frecuentes: Consultas pediátricas por video con LVHN.