Healthy You - Every Day

Lehigh Valley Health Network y Universal Health Services tienen evento ceremonial para colocar la primera piedra de Hanover Hill Behavioral Health

El nuevo centro estará ubicado en Hanover Township, Pensilvania y atenderá la creciente demanda de servicios

Image
Rendering

Read in English here.

Lehigh Valley Health Network (LVHN) y Universal Health Services (NYSE: UHS) hoy celebraron una ceremonia de colocación de la primera piedra para conmemorar el inicio de la construcción del nuevo hospital de salud conductual de tres pisos y 144 camas. El centro de atención nuevo estará ubicado en Macada Road, Hanover Township, Pensilvania, frente al campus del Lehigh Valley Hospital (LVH)–Muhlenberg.

En el evento se reveló oficialmente el nombre del nuevo hospital:

El nuevo Hanover Hill Behavioral Health tiene programado abrir sus puertas en otoño de 2025. 

"Nunca ha sido tan importante en nuestra comunidad ofrecer un acceso conveniente a servicios de salud conductual compasivos y de alta calidad", dijo Brian A. Nester, DO, MBA, Presidente y CEO de LVHN. "El Hanover Hill Behavioral Health será el centro de los recursos de salud conductual en la comunidad y triplicará la capacidad actual de camas de salud conductual de LVHN en el Lehigh Valley. Combinando nuestro compromiso de décadas con la salud conductual y nuestros conocimientos locales con la vasta experiencia de UHS, podremos armonizar diversos programas y servicios para nuestros pacientes. Con esta expansión, llegaremos a más personas que están sufriendo problemas de salud mental y conductual y les proporcionaremos consuelo y alivio a sus familiares, amigos y seres queridos que también son impactados. Es un momento emocionante para nuestras organizaciones y para la comunidad que confía en nosotros día tras día".

"Estamos muy contentos de asociarnos con LVHN en la construcción de Hanover Hill Behavioral Health, que incorporará las más recientes innovaciones en atención basada en la evidencia para que la seguridad y los resultados clínicos de los pacientes sean de máximo nivel", dijo Matt Peterson, Presidente de la División de Salud Conductual de UHS. "LVHN es un proveedor excepcional de servicios críticamente necesitados en el Lehigh Valley y la región. Nuestras misiones están alineadas y compartimos el compromiso de expandir el acceso a atención y tratamiento compasivos para todas las poblaciones de la región".

"Los que trabajamos en salud conductual sabemos desde hace tiempo que una atención de calidad es crucial para el bienestar general de una persona. También sabemos desde hace tiempo que conseguir este tipo de atención ha sido un reto, ya que el país está pasando por una escasez de recursos de salud mental", dijo Edward Norris, MD, MBA, Director del Departamento de Psiquiatría de LVHN. "Eso se hizo más evidente para la comunidad exterior especialmente durante y después de la pandemia, y anticipamos que las necesidades van a seguir creciendo. Por eso LVHN está invirtiendo en infraestructura y una atención de salud conductual completa para nuestra comunidad".

Nester dijo que LVHN ofrece servicios de salud conductual para pacientes hospitalizados y ambulatorios, incluyendo extensos programas de telepsiquiatría. La demanda de servicios ha aumentado rápidamente en los últimos años, y la pandemia ha exacerbado la necesidad de contar con atención psiquiátrica hospitalaria para todas las poblaciones de la región.

"Sabemos que con LVHN tenemos un compañero igualmente comprometido con nuestra misión de aumentar el bienestar de la salud conductual. Juntos, lograremos que haya más atención para más pacientes, una meta central que seguimos cumpliendo con crecimiento a nivel nacional y también aquí mismo, en Pensilvania", dijo Shelah Adams, Vicepresidente Asociada de Desarrollo Corporativo de UHS.

"Al desarrollar esta colaboración, UHS y LVHN pasaron por una extensa evaluación de las necesidades del mercado para determinar la mejor manera de integrar los recursos existentes y capacidades generales de la comunidad de LVHN con la experiencia experta de UHS para así proporcionar una solución integrada de salud mental que satisfaga las necesidades de atención de salud de LVHN en la región", dijo Vic Radina, Vicepresidente Senior de Desarrollo Corporativo de UHS.

UHS es uno de los mayores y más respetados proveedores de atención médica del país, con más de 400 centros en todo el mundo. Los centros de salud conductual de UHS ubicados en Pensilvania (Brooke Glen Behavioral Hospital, Clarion Psychiatric Center, Fairmount Behavioral Health System, Foundations Behavioral Health, Friends Hospital, Horsham Clinic, KeyStone Center, Roxbury Treatment Center, The Meadows Psychiatric Center y Lancaster Behavioral Health Hospital, una colaboración con Penn Medicine) ofrecen servicios compasivos de salud mental prestados por personal dedicado a ayudar a los pacientes a transformar sus vidas para mejorar. 

LVHN seleccionó a UHS como colaborador por su compromiso de larga duración con la atención enfocada en el paciente y la familia, sus excelentes resultados clínicos y su trayectoria demostrada de colaborar con entidades comunitarias.
 

El nuevo Hanover Hill Behavioral Health será operado por ambas organizaciones y creará más de 300 empleos a tiempo completo, entre personal de enfermería, clínico, terapéutico, técnico y administrativo.

Rendering

El nuevo Hanover Hill Behavioral Health

Situado en Macada Road, en Hanover Township, Pensilvania

Más información

Acerca de la Lehigh Valley Health Network

La Lehigh Valley Health Network (LVHN) incluye 14 hospitales (cuatro en Allentown, dos en Bethlehem, uno en Easton, uno en Macungie, uno en East Stroudsburg, uno en Hazleton, dos en Pottsville, uno en Dickson City y uno en Lehighton, Pensilvania; 29 centros de salud; numerosos consultorios de medicina general y especialistas; clínicas ExpressCARE, entre ellas dos Children’s ExpressCARE que son las únicas en el área; servicios de farmacia, captación de imágenes, salud en el hogar, rehabilitación y laboratorio; y servicios de proveedores preferidos a través de Valley Preferred. En cuanto a cuidados especializados, tiene lo siguiente: cuidado de trauma para adultos y niños, cuidado de quemaduras en el Regional Burn Center; trasplantes de riñones y páncreas; atención perinatal/neonatal, cardiaca, para cáncer, ortopedia, neurología, neurocirugías complicadas (que incluyen certificación nacional como Centro Completo para Accidentes Cerebrovasculares), y cirugías robóticas en 10 especialidades. Los médicos del Lehigh Valley Topper Cancer Institute, del Lehigh Valley Heart and Vascular Institute, del Lehigh Valley Institute for Surgical Excellence, del Lehigh Valley Orthopedic Institute y del Lehigh Valley Fleming Neuroscience Institute ofrecen los tratamientos más avanzados. El Lehigh Valley Topper Cancer Institute es miembro de la  Memorial Sloan Kettering Cancer Alliance (MSK Cancer Alliance), una iniciativa que ayuda a los proveedores de la comunidad a mejorar la calidad de los servicios para el cáncer y ofrece acceso a los ensayos clínicos de la MSK. Lehigh Valley Reilly Children's Hospital, el primer hospital pediátrico de la comunidad y en el que más gente confía, ofrece acceso a la mayor cantidad de especialidades pediátricas en la región y a servicios de pediatría general. El Lehigh Valley Hospital (LVH) ocupa el puesto 27 del país en atención ortopédica y está entre los 10 mejores hospitales de Pensilvania según la revista U.S. News & World Report. LVH también ha sido clasificado por U.S. News & World Report como el mejor hospital del área metropolitana de Allentown por 10 años consecutivos. Los hospitales Lehigh Valley Hospital (LVH)–Cedar CrestLVH–17th Street y LVH–Muhlenberg son los únicos en la región con designación Magnet® por su excelencia en enfermería. Para más información, visítanos en LVHN.org o síguenos en Facebook LinkedIn e Instagram.

 

Acerca de Universal Health Services
 

Universal Health Services, Inc., uno de los mayores y más respetados proveedores de servicios hospitalarios y médicos del país, cuenta con un impresionante historial de logros y desempeño. Con un crecimiento constante desde nuestros inicios hasta convertirnos en una compañía incluida en la lista Fortune 500, nuestros ingresos anuales durante 2023 fueron de aproximadamente $14,300 millones. En 2024, UHS volvió a ser reconocida como una de las compañías más admiradas del mundo por la revista Fortune; en 2023, ocupó el puesto 311 en la lista Fortune 500; y el puesto 434 entre las compañías estadounidenses en la lista Forbes Global 2000 World's Largest Public Companies.

Nuestra filosofía de operaciones es tan efectiva hoy como lo fue en la fundación de la compañía en 1979, permitiéndonos ofrecer una atención compasiva a nuestros pacientes y a sus seres queridos. Nuestra estrategia incluye construir o adquirir hospitales de alta calidad en mercados de rápido crecimiento, invertir en el personal y los equipos necesarios para que cada hospital prospere, y convertirnos en el proveedor principal de salud en cada comunidad donde prestamos servicios.

UHS tiene sus oficinas centrales en King of Prussia, Pensilvania, cuenta con aproximadamente 96,700 empleados, y a través de sus subsidiarias, opera 27 hospitales de atención aguda, 333 centros de salud mental, 40+ centros ambulatorios y puntos de acceso de atención ambulatoria, un plan de seguro, una red de médicos y varios servicios relacionados ubicados en 39 estados de EE.UU., Washington, D.C., Puerto Rico y el Reino Unido. También es el asesor de Universal Health Realty Income Trust, un fondo de inversión inmobiliaria (NYSE:UHT).  Para más información, visita www.uhs.com.

Explore More Articles