"Estamos muy contentos de asociarnos con LVHN en la construcción de Hanover Hill Behavioral Health, que incorporará las más recientes innovaciones en atención basada en la evidencia para que la seguridad y los resultados clínicos de los pacientes sean de máximo nivel", dijo Matt Peterson, Presidente de la División de Salud Conductual de UHS. "LVHN es un proveedor excepcional de servicios críticamente necesitados en el Lehigh Valley y la región. Nuestras misiones están alineadas y compartimos el compromiso de expandir el acceso a atención y tratamiento compasivos para todas las poblaciones de la región".
"Los que trabajamos en salud conductual sabemos desde hace tiempo que una atención de calidad es crucial para el bienestar general de una persona. También sabemos desde hace tiempo que conseguir este tipo de atención ha sido un reto, ya que el país está pasando por una escasez de recursos de salud mental", dijo Edward Norris, MD, MBA, Director del Departamento de Psiquiatría de LVHN. "Eso se hizo más evidente para la comunidad exterior especialmente durante y después de la pandemia, y anticipamos que las necesidades van a seguir creciendo. Por eso LVHN está invirtiendo en infraestructura y una atención de salud conductual completa para nuestra comunidad".
Nester dijo que LVHN ofrece servicios de salud conductual para pacientes hospitalizados y ambulatorios, incluyendo extensos programas de telepsiquiatría. La demanda de servicios ha aumentado rápidamente en los últimos años, y la pandemia ha exacerbado la necesidad de contar con atención psiquiátrica hospitalaria para todas las poblaciones de la región.
"Sabemos que con LVHN tenemos un compañero igualmente comprometido con nuestra misión de aumentar el bienestar de la salud conductual. Juntos, lograremos que haya más atención para más pacientes, una meta central que seguimos cumpliendo con crecimiento a nivel nacional y también aquí mismo, en Pensilvania", dijo Shelah Adams, Vicepresidente Asociada de Desarrollo Corporativo de UHS.
"Al desarrollar esta colaboración, UHS y LVHN pasaron por una extensa evaluación de las necesidades del mercado para determinar la mejor manera de integrar los recursos existentes y capacidades generales de la comunidad de LVHN con la experiencia experta de UHS para así proporcionar una solución integrada de salud mental que satisfaga las necesidades de atención de salud de LVHN en la región", dijo Vic Radina, Vicepresidente Senior de Desarrollo Corporativo de UHS.
UHS es uno de los mayores y más respetados proveedores de atención médica del país, con más de 400 centros en todo el mundo. Los centros de salud conductual de UHS ubicados en Pensilvania (Brooke Glen Behavioral Hospital, Clarion Psychiatric Center, Fairmount Behavioral Health System, Foundations Behavioral Health, Friends Hospital, Horsham Clinic, KeyStone Center, Roxbury Treatment Center, The Meadows Psychiatric Center y Lancaster Behavioral Health Hospital, una colaboración con Penn Medicine) ofrecen servicios compasivos de salud mental prestados por personal dedicado a ayudar a los pacientes a transformar sus vidas para mejorar.
LVHN seleccionó a UHS como colaborador por su compromiso de larga duración con la atención enfocada en el paciente y la familia, sus excelentes resultados clínicos y su trayectoria demostrada de colaborar con entidades comunitarias.
El nuevo Hanover Hill Behavioral Health será operado por ambas organizaciones y creará más de 300 empleos a tiempo completo, entre personal de enfermería, clínico, terapéutico, técnico y administrativo.