Los casos de gripe (influenza) están aumentando en toda nuestra área. Ahora puedes proteger a tus hijos con una vacuna contra la influenza en una de las clínicas de vacunación pediátrica gratuita de la Lehigh Valley Health Network (LVHN). La vacuna está disponible para niños de 6 meses en adelante. No se requiere cita. Todavía se requiere usar mascarilla en todos los centros de atención médica de LVHN.
“Vacunarse es una de las mejores maneras de protegerte y proteger a tus hijos contra la influenza. Los primeros datos sugieren que la vacuna contra la influenza de este año debe proteger contra las variantes que están circulando”, dice la pediatra Debra Carter, MD, Vicedirectora Ejecutiva de Pediatría en LVHN.
Quienes sospechen tener o hayan recibido un diagnóstico positivo de COVID-19 deben postponer la vacuna contra la influenza, tengan síntomas o no, hasta que hayan cumplido los criterios para descontinuar el aislamiento. Esto servirá para evitar que los profesionales de la salud y otras personas que estén poniéndose la vacuna contra la influenza se contagien con COVID-19.